jueves, 31 de mayo de 2012

La quiero mucho

Ella es esa que siempre aparece en los malos momentos.
Ella es esa que siempre me dice la verdad.
Ella es esa que siempre está a mi lado en los momentos difíciles.
Ella es esa que siempre intenta ayudarme.
Ella es esa que me da todos los consejos que puede.
Ella es esa que me defiende sin tan siquiera saber lo ocurrido.
Es ella, esa niña a la que tanto quiero, esa niña hermosa que dice ser fea, esa niña inteligente que todo lo sabe, esa niña especial, a la cual no cambiaría nunca por nadie ni por nada, esa niña que sabe hacerme sentir especial, que me quiere. Porque sin ella yo no sería nada, no sería yo misma, no podría serlo porque faltaría algo de mí, faltaría ella. Sí amigos, me refiero a Luna, la niña más maravillosa de este mundo. ¿Ella? Mi vida entera.

lunes, 28 de mayo de 2012

Estamos aquí por algo

Mucha gente dice que su vida es una mierda, que no sirven para nada, que no deberían haber nacido, que están deshubicados.. Pues la gente se quivoca, y mucho. Si tu vida es una mierda, ¿por qué sigues aquí, luchando por lo que quieres, por lo que aprecias y por no perder lo que ahora tienes? Si no sirves para nada, no habrías nacido, ya que todo existe por alguna razón inexplicable. Has nacido porque al mundo le haces falta, no esque haiga pocas personas, porque creo que hay hasta demasiadas, pero como tú, estoy segura, que no hay ninguna. ¿Que estás deshubicado? No lo creo, tú sabes dónde vives, ya estás hubicado en el mapa, pero falta tu lugar en el mundo, en la vida de los demás, no creo que para ser "alguien" haga falta que a los demás les interese tu vida, simplemente con querer compartirla basta, porque créeme, tú lo vales, seas de donde seas, estás en este mundo por alguna razón, ya la descubrirás con el tiempo, por ahora, simplemente espera, seguro que pronto lo sabrás..

viernes, 25 de mayo de 2012

Le amo

Sé que sería muy dificil que yo llegara a gustarle, la gente me dice que probablemente le guste, pero seguramente ellos se equivocan, el único que lo sabe es al que no me atrevo a preguntar, es él. Simplemente un minuto de mi vida junto a él me haría la persona más feliz del mundo, simplemente porque me sonría con esa boca tan linda que tiene, esa que yo desearía provar algún día, simplemente porque me mire con esos ojos, ojos que transmiten seguridad, alegría, esos que hacen que me derrita cada vez que los mire, esos con los que me mira todos los días. Me gustaría poder decirle Te amo y que él me respondiera con un Yo también a ti. Pero el miedo a perderle es muy grande, mi vida sería un caos, todo se desmoronaría, todo sería una catástrofe, un tornado envolvería mi corazón y se lo llevaría todo por delante, pero sus recuerdos siempre vendrían a mi mente, su forma de caminar, de hablar, de mirar.. y por cada lágrima que derrame sería un minuto que pasé con él, que le amé, por esos días en los cuales aún seguia teniendo una ilusión, otra forma de ver la vida, más alegre. Mucha gente confunde querer y gustar, y a mí, ni me gusta ni le quiero, simplemente, le amo.

jueves, 24 de mayo de 2012

Mi vida entera, Tú

Para la gente, mi vida es levantarme a las 7 de la mañana, luego entrar al instituto a las 8, salir del instituto a las 2, irme a mi casa, almorzar y, a la noche, irme a dormir. Pero la gente se equivoca, mi vida se resume en una sola palabra: Tú. Es verdad todo lo que he dicho anteriormente, pero yo lo veo de otra forma, me levanto a las 7 de la mañana y pienso en ti, en que cada día quiero amanecer a tu lado, entro en el instituto a las 8 y pienso que hoy te veré, salgo del instituto a las 2, qué pena, no te veré hasta mañana, empiezo a almorzar y desearía que estuvieras ahí, conmigo, comiendo como una pareja de enamorados, por último, llega la noche, me voy a dormir pero no sin antes reflexionar sobre ti, sobre mí, sobre nosotros, hasta que por fin consigo dormirme, pero aunque me duerma, a veces sueño contigo, son sueños especiales en los que apareces tú, de esos que nunca se olvidan, y en los que los dos somos felices juntos, pero luego me despierto a la mañana siguiente y me digo, qué pena.. Todo ha sido un sueño, un fruto de mi imaginación, algo irreal..

martes, 22 de mayo de 2012

Amigos verdaderos

Una verdadera amistad se basa en contárselo todo, en apoyarse mútuamente, en quererse, en valorarse, en saber que siempre estará ahí para lo que necesites, en meterse en problemas por sacar al otro de ellos, en decirse la verdad por muy dolorosa que sea, en risas interminables que parece que nunca tendrán fin, en saber cuando está triste y estar a su lado en esos momentos duros.. Puedes tener muchos amigos que te quieran, que te aprecien y admiren, pero pocos amigos son verdaderos.

Mi chico ideal

La gente me dice que cómo es posible que me guste, que es feo, yo les digo que para ellos a lo mejor es feo, pero para mí es el chico más inteligente y guapo del mundo, un ser único y especial, alguien a quien amo, alguien a quien aprecio, alguien a quien adoro. Quiero que sea él el que cada vez que esté triste me saque una sonrisa, ese que me dé un sin fin de abrazos, ese con el que vivir un millón de aventuras.. Me da igual lo que opine la gente, porque decir es muy sencillo, pero sentir es algo realmente complicado.

Mi esperanza

Porque hoy le vi, le miré a los ojos y pensé, nunca seré suya, pero aún puedo engañar a mi mente, crearme una ilusión de la nada, intentar pensar que en algún momento de mi insignificante vida él será mío, pensará en mí, sentirá que soy suya y que nadie nos va a separar, puedo crear una ilusión, un sueño inalcanzable, simplemente porque le amo, sigo teniendo una esperanza...